1 Sept 2014

Hola Otoño.

Qué difícil es no caer en una depresión vacacional  tras  uno de esos vuelos low cost  que deberían considerarse como deportes de riesgo y cuando  en el espacio de 3 horas cambias  los 30 grados de tu ciudad natal  por este otoño inglés que nos ha pillado a todos por sorpresa.
Este año por fin hemos tenido verano en Inglaterra,  se acabaron los picnics y los festivales; las tardes de piscina y los beer gardens después de trabajar. Atrás quedan  las  excursiones sin paraguas y comienza un largo otoño en el que no nos podremos  quitar las Hunters ni para bajar a por el pan. Al mal tiempo Donna Karan, nada como un poco de shopping de cara a esta nueva temporada, visualizarte devorando un buen Sunday Roast o una Shepherd Pie o ver en bucle el trailer de la nueva temporada de Downton Abbey para recuperar la presencia de ánimo. Leyendo esta mañana  The Guardian del sábado me he encontrado un artículo cuyo titular  resume la joie de vivre británica a la perfección:

"Autumm promises a dazzling display of woodland colour as the summer wanes: Woodland experts predict a particularly early and vivid outburst of yellows, reds and oranges".








No comments:

Post a Comment