22 Aug 2014

El tiempo entre costuras.






El Tiempo entre Costuras me ha hecho mucho daño. Primero me chamusco la frente con las GDH intentando hacerme unas ondas retro  y me quedo  marcada como una cabra lucera durante meses y ahora me ha dado por volver a coser. Cuando zagalilla me dedicaba a plagiar con más pena que gloria a todos los grandes haciendo per-versiones de sus modelos hasta que llegó el día en el que por fin pude comprármelos y abandoné por completo la costura.
He decidido retomar mis labores y para empezar he decidido hacerme un delantal patchwork. He recopilado puntillas y retales y he puesto a punto  este preciosa reliquia vintage  que tenemos en el pueblo que data de 1914 según me ha informado Miss Lisa O' Connor de la casa Singer.
Hit or shit, prometo enseñarlo!!

No comments:

Post a Comment