26 Aug 2014

The smallest city in England.

Wells, la ciudad más pequeña de todo Inglaterra,  es una ciudad medieval situada en el condado de Somerset  con todas las ventajas de un pueblo y sin ninguna de los inconvenientes de una gran ciudad. Su catedral y su Bishop's Palace han sido settings de numerosas series y películas de época como Elizabeth y su arboretum es todo un picnic hotspot. En el más que probable caso de que llueva os recomiendo The Bishop's Table para un sandwich épico de cerdo asado con salsa de manzana o de queso cheddar con chutney.



Wells está rodeada de preciosos paisajes como Mendip Hills o The Levels y repleta de restaurantes y tiendecitas independientes.  Muy cerquita de la estación de tren se encuentra Sew Vintage, mi último descubrimiento. Sew Vintage es  una  mercería-taller de costura  con decoración naif  donde encontráreis infinidad de telas y materiales para costura y manualidades.


Un must para los amantes de la ropa vintage y las antiguedades es Wells Trading Post, un antiguo molino  donde encontraréis reliquias a un precio estupendo. 


En la planta de arriba, subiendo por una escalinata adornada con flores se encuentra la sección de ropa. Os recomiendo bloquear vuestras pituitarias amarillas, ignorar el olor a moqueta enmohecida y lanzaros a buscar gemas como el maravilloso vestido rojo circa 1970 que me compré en mi última visita por £20.
Para finalizar este viaje al pasado nada mejor que una merendola retro en Queenies.


2 comments:

  1. Love the post!
    Great blog, so I'm a new follower :)
    would you like to follow each other?

    ReplyDelete
  2. I have checked yours and I loved it!

    ReplyDelete